En la lista siguiente se describen nuevas características y cambios efectuados en este manual para la versión Solaris 9 12/03.
En esta guía ahora se incluyen las instrucciones para configurar un servidor DHCP. La correcta instalación de un servidor DHCP proporciona la información de configuración para un cliente de instalaciones de red. Para obtener más información acerca de cómo configurar el servidor DHCP para que funcione en la instalación actual de la red, consulte Creación de las opciones de DHCP y las macros de los parámetros de instalación de Solaris.
El sistema operativo de Solaris permite instalar clientes remotos en una red de área extensa (Wide Area Network). El método de instalación mediante arranque WAN permite la transmisión de un archivo flash de Solaris encriptado a través de una red pública hacia un cliente remoto basado en SPARC. Los programas de arranque WAN se encargan de instalar el sistema del cliente realizando una instalación de JumpStart personalizada. Para proteger la integridad de la instalación puede utilizar claves privadas para autenticar y cifrar los datos. También puede transmitir sus datos y archivos de instalación a través de una conexión HTTP protegida por el procedimiento de configurar sus sistemas para el uso de certificados digitales.
Para una visión general acerca del método de instalación mediante arranque WAN, consulte el Capítulo 41.
Para obtener información acerca de cómo planificar una instalación mediante arranque WAN, consulte el Capítulo 42.
Para las instrucciones acerca de cómo preparar una red para una instalación mediante arranque WAN, consulte el Capítulo 43.
Para instalar un cliente remoto a través de una WAN, consulte el Capítulo 44.
Para visualizar los ejemplos de las tareas necesarias para una instalación mediante arranque WAN, consulte el Capítulo 45.
La información de referencia acerca de los comandos y archivos necesarios para una instalación mediante arranque WAN se encuentra en el Capítulo 46.
Se han efectuado cambios menores para resolver algunos errores.