Solaris 9 4/04: Guía de instalación

x86: Arranque del cliente en la red mediante PXE

Si desea instalar el sistema en la red debe instruir al sistema cliente para que arranque en la red. Habilite el arranque de red PXE en el sistema cliente mediante el programa de configuración de la BIOS en la BIOS del sistema, la BIOS del adaptador de red o ambas. En ciertos sistemas se debe también ajustar la lista de prioridades de dispositivos de arranque antes de poder arrancar desde otros dispositivos. Consulte la documentación del fabricante para cada programa de configuración o esté atento a las instrucciones del programa de configuración que se indican durante el arranque.

Durante la instalación, responda a las preguntas de configuración que efectúe el sistema, si se le solicita.

Después de que el sistema arranque y se instale en la red, ordene al sistema que arranque desde la unidad de disco en los arranques posteriores.

Algunos adaptadores de red compatibles con PXE disponen de una función que permite el arranque PXE si se pulsa una combinación de teclas determinada en respuesta a una breve solicitud presentada durante el arranque. Esta función permite arrancar en la red con PXE sin modificar la configuración de PXE. Si el adaptador no cuenta con esta función, desactive PXE en la configuración de la BIOS cuando el sistema rearranque después de la instalación. El sistema arranca desde el dispositivo del disco.