Puede instalar un sistema principal con un contenedor Solaris Flash en una instalación inicial mediante cualquier método de instalación: Solaris Web Start, programa suninstall de Solaris, JumpStart personalizado, Modernización automática de Solaris o arranque WAN. Se sobrescriben todos los archivos. La instalación de Solaris Flash es un proceso que se divide en cinco partes.
Instalar el sistema principal. Seleccione un sistema y use cualquier método para instalar el sistema operativo Solaris y cualquier otro software.
(Opcional) Preparar secuencias de personalización para reconfigurar o personalizar el sistema clónico antes o después de la instalación.
Crear el contenedor Solaris Flash. El contenedor Solaris Flash incluye una copia de todos los archivos del sistema principal, a menos que excluyera algunos archivos superfluos.
Instalar el contenedor Solaris Flash en los sistemas clónicos. El sistema principal y el sistema clónico deben tener la misma arquitectura de núcleo.
Al instalar éste en un sistema, todos sus archivos se copian en dicho sistema, que tendrá a partir de ahora idéntica configuración de instalación que el sistema principal original, por eso recibe el nombre de sistema clónico. Es posible algún tipo de personalización mediante el uso de secuencias.
(Opcional) Guardar una copia de la imagen principal. Si planea crear un contenedor diferencial, la imagen principal debe quedar disponible y debe ser idéntica a la imagen instalada en los sistemas clónicos.
Si desea instrucciones paso a paso, consulte Instalación del sistema principal.
La Figura 20–1 muestra una instalación de sistemas clónicos con una instalación inicial. Se sobrescriben todos los archivos.