Los siguientes requisitos adicionales se deben cumplir para poder instalar el software de Sun Java System Application Server.
Espacio libre: el directorio temporal debe tener un mínimo de 200 MB para la instalación de Sun Java System Application Server y 250 MB de espacio libre para la instalación de SDK.
Uso del programa de desinstalación: si necesita eliminar Application Server del sistema, es importante que utilice el programa de desinstalación incluido con el software. Si intenta utilizar cualquier otro método, surgirán problemas cuando intente reinstalar la misma versión o cuando desee instalar una versión nueva.
Puertos libres: debe disponer de siete puertos no utilizados.
El programa de instalación detecta automáticamente los puertos que están en uso y sugiere puertos libres para la configuración predeterminada. De forma predeterminada, los puertos predeterminados iniciales son 8080 para HTTP, 8181 para HTTPS y 4848 para Administration Server.
El programa de instalación detectará si los puertos están en uso y, en su caso, asignará otros dos: Sun JavaTM System Message Queue (de forma predeterminada, 7676) e IIOP (de forma predeterminada, 3700 para IIOP, y 3820 y 3890 para IIOP/SSL). Si estos números de puerto predeterminados están en uso, el programa de instalación asignará un número de puerto aleatorio para el intervalo de puertos dinámicos (tenga en cuenta que quizás no se asigne el siguiente número de puerto disponible).
Inicio de servidores previamente instalados (UNIX): a menos que desee sustituir el servidor instalado con anterioridad, deberá iniciarlo antes de comenzar el proceso de instalación de Sun Java System Application Server 8.2. Esto permite que el programa de instalación detecte los puertos que están en uso y no los asigne para otros usos.
Sustitución de servidores previamente instalados (UNIX): si dispone de una versión antigua de Sun Java System Application Server instalada y desea sustituirla por la versión actual de Application Server, deberá detenerla antes de instalar el nuevo servidor.
Cierre del servidor de seguridad (Microsoft Windows): debe detener cualquier tipo de software de servidor de seguridad antes de instalar Sun Java System Application Server porque algunos servidores de seguridad desactivan todos los puertos de forma predeterminada. El programa de instalación debe determinar con precisión qué puertos están disponibles.
Para obtener más información sobre la compatibilidad, consulte la Sun Java System Application Server Platform Edition 8.2 Upgrade and Migration Guide.