Manual del usuario de SunPCi

Instalación de los controladores de SunPCi

La utilidad setup instala los controladores de SunPCi. Esta utilidad debe ejecutarse desde dentro de Windows 95.

  1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar del menú emergente.

    Aparece un cuadro de diálogo.

  2. Escriba la ruta siguiente en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar:


    f:\drivers\win95\setup
    

    La pantalla responde con el mensaje El programa de instalación está preparando el asistente de InstallShield. A continuación, aparece la ventana del asistente de InstallShield, junto con una barra de progreso.

    Aparece la ventana de bienvenida al programa de instalación de SunPCi.


    Nota -

    Según el tipo de instalación, el sistema puede solicitar el nombre de usuario y la contraseña para Conexiones de red de Microsoft. Siga las instrucciones del Paso 1 y continúe con la instalación de los controladores.


  3. Haga clic en Siguiente para continuar.

    Aparece la pantalla de instalación de los controladores de SunPCi.

  4. Seleccione Monitor de estación de trabajo si piensa ejecutar SunPCi desde el monitor de la estación de trabajo principal, o bien Monitor externo si ha conectado un monitor VGA a la parte posterior de la tarjeta SunPCi.

    Haga clic en Siguiente. El proceso de instalación sigue su curso de forma automática. Cuando haya finalizado la instalación, aparecerá un cuadro de diálogo con el mensaje La instalación de los controladores de SunPCi ha finalizado. El cuadro de diálogo pregunta si desea salir de todas las aplicaciones y reiniciar Windows 95.

  5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

  6. Haga clic en Inicio y seleccione Apagar el sistema en el menú emergente.

    Aparecerá un cuadro de diálogo, en donde deberá seleccionar Reiniciar el equipo y hacer clic en Sí.

  7. Una vez se haya reiniciado SunPCi, aparecerá un cuadro de diálogo que solicita la contraseña de la red para Conexiones de red de Microsoft.

    Escriba el nombre de usuario y contraseña de la estación de trabajo UNIX y pulse Retorno. Confirme la contraseña cuando el programa así lo solicite.

    Tras reiniciar SunPCi, la parte superior de la ventana de SunPCi ya no mostrará (Ratón conectado) y sólo verá un cursor de ratón. Ahora que ya están instalados los controladores, no será preciso conectar el ratón.


    Nota -

    Deberá iniciar una sesión de Conexiones de red de Microsoft cada vez que se inicie Windows 95. Si no inicia la sesión, no podrá obtener el acceso a las unidades extendidas (de red). Las unidades extendidas son las que se han configurado con el Explorador de Windows.