Las unidades redirigidas funcionan con DOS y Windows 95 únicamente. Como Windows NT no contiene DOS, no podrá utilizar unidades redirigidas con Windows NT. Si está utilizando Windows NT, pase por alto esta sección.
Una unidad redirigida es una unidad asignada para el usuario en DOS. Las unidades extendidas predeterminadas F:, H: y R: son unidades redirigidas. Estas unidades se configuran de forma automática durante la instalación de SunPCi y se les concede un nombre en el archivo AUTOEXEC.BAT. Esto significa que no tiene que acceder manualmente a la unidad F: para utilizar los comandos de DOS que contiene.
De forma predeterminada, SunPCi asigna las siguientes unidades extendidas:
F: /opt/SUNWspci
H: $HOME (su directorio raíz)
R: / (el sistema de archivos raíz)
Las unidades extendidas predeterminadas F:, H: y R: soportan únicamente los nombres cortos de archivos de DOS (nombres de archivos del tipo 8.3), y no los nombres largos de archivos de Windows 95. No utilice las unidades predeterminadas para instalar el software de Windows 95; por el contrario, asigne una nueva unidad extendida (o unidades) y utilícelas para instalar el software. Para asignar una unidad extendida, véase "Acceso a archivos de Solaris y CD-ROM desde Windows 95".
Si así lo desea, puede utilizar declaraciones rem (comentarios) para eliminar las asignaciones de unidades predeterminadas para H: y R: de su archivo C:\autoexec.bat y usarlas para montar otras unidades extendidas.