Las instrucciones de las páginas del comando man para el uso de los comandos de SunLink Server serán más sencillas de comprender y utilizar si tiene presente lo siguiente:
Cuando una opción se escribe entre llaves ({}), indica que es obligatoria en la sintaxis. Por ejemplo, {yes|no} indica que es necesario especificar yes o no al utilizar el comando.
Cuando una opción se escribe entre corchetes ([ ]), indica que es opcional en la sintaxis. Por ejemplo, [contraseña] indica que puede utilizarse una contraseña con el comando si se desea.
Cuando se incluye una barra vertical (|) para separar los elementos escritos entre llaves o corchetes, indica que sólo puede utilizarse uno de ellos. Por ejemplo, {/hold | /release | /delete} significa que sólo puede especificarse una de estas opciones.
Si aparecen puntos suspensivos (...) en la sintaxis, indica que puede repetirse el elemento (o elementos) anterior. Por ejemplo, /route: nombre_dispositivo [, ...] significa que pueden especificarse varios dispositivos separándolos mediante una coma.
No olvide escribir la barra inclinada (/) e invertida (\), las comas (,), las comillas (" "), los signos de equivalencia (=), los dos puntos (:), el punto y coma (;) y los asteriscos (*) de la forma que se indique.
Sustituya la abreviatura nº por un número.
En la línea de comandos del sistema Solaris, escriba los comandos net en minúsculas.
Cuando termine de escribir un comando, presione Entrar (o Retorno). Si escribe una sentencia muy extensa, no presione Entrar cuando el cursor llegue al extremo de la pantalla. Se producirá un salto de línea automático y podrá continuar escribiendo en la línea siguiente. Presione Entrar sólo cuando haya terminado de escribir la cadena completa del comando.