Manual del usuario del servidor Sun Enterprise 420R

Procedimiento

  1. Apague cualquier periférico y dispositivo de almacenamiento externo.

    Lea la documentación suministrada con el dispositivo para obtener instrucciones específicas.

  2. Encienda el monitor o el terminal y abra la consola.

    Es necesaria la existencia de un terminal o un monitor para ver los mensajes del sistema. Para obtener instrucciones de configuración, consulte "Cómo conectar un terminal alfanumérico (ASCII)" o "Cómo configurar una consola gráfica local".

  3. Gire el selector del panel frontal a la posición de encendido/apagado y presione el interruptor de encendido una vez.

    Consulte "Información sobre el panel de control y estado".

    Para ejecutar las pruebas de POST (power-on self-test) y OpenBoot Diagnostic a fin de verificar que el sistema funciona correctamente con los nuevos componentes instalados, consulte Capítulo 7.

  4. En cuanto aparezca la carátula del sistema en el monitor o el terminal, introduzca la secuencia Stop-a del teclado de Sun o presione la tecla Pausa en el teclado del terminal.

    La carátula del sistema contiene la dirección Ethernet y el ID del sistema. Para introducir la secuencia Stop-a, mantenga presionada la tecla Stop mientras presiona la tecla a. El selector debe estar en la posición de encendido/apagado.


    Nota -

    Es posible que transcurran entre 30 segundos y dos minutos hasta que aparezca la carátula del sistema. Este periodo depende del nivel de diagnóstico POST que se efectúe.


  5. Cuando aparezca el indicador ok, escriba el comando siguiente:


    ok boot -r
    

    Este comando reconstruye los árboles de dispositivos del sistema incorporando las opciones recién instaladas. El sistema reconoce los dispositivos cuando se han agregado a un árbol de dispositivos. Una vez efectuado el arranque de reconfiguración, aparece el indicador del sistema.


    Precaución - Precaución -

    No mueva el sistema mientras se encuentra encendido. El movimiento puede provocar el fallo irrecuperable de las unidades de disco. Apague siempre el sistema antes de transportarlo.