Existe la posibilidad de elegir el registro que se va a visualizar (sistema, seguridad o aplicaciones) dentro del grupo Sucesos de SunLink Server Manager.
Selección de un registro - Haga doble clic en el icono del registro correspondiente a los sucesos que desea ver. Aunque la primera vez que se inicia SunLink Server Manager aparecen los registros de la máquina local, pueden verse los de cualquier sistema SunLink Server una vez que se ha iniciado la sesión en él.
Actualización de la vista - Al abrir por primera vez un archivo de registro, SunLink Server Manager muestra los últimos datos recopilados. Esta información no se actualiza automáticamente, sino que es preciso elegir el comando Actualizar del menú Vista para ver los sucesos más recientes y eliminar las entradas antiguas.
Visualización de detalles sobre los sucesos - En muchos casos, puede verse más información sobre los sucesos haciendo doble clic sobre ellos. El cuadro de diálogo Detalles del suceso muestra un texto descriptivo del suceso seleccionado, junto con cualquier dato binario disponible. Esta información es generada por la aplicación que ha originado el registro del suceso. Dado que se encuentra en formato hexadedimal, sólo resulta significativa para las personas que conozcan en profundidad la aplicación de origen. No todos los sucesos generan este tipo de datos.
Para controlar los tipos de sucesos de seguridad que deben auditarse, es preciso establecer el plan de auditoría mediante las herramientas de Windows NT. No debe utilizar SunLink Server Manager para establecer este plan, lo que significa que esta guía no incluye instrucciones para hacerlo.