Debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de aplicar el parche de Directory Server Enterprise Edition 6.2.
Distribución basada en paquetes nativos. Todas las instancias de Servidor de directorios y Directory Proxy Server, incluido el registro de DSCC, deben detenerse antes de aplicar el parche de DSEE 6.2.
Si aplica el parche sin detener las instancias del servidor, es posible que éstas se bloqueen la próxima vez que las reinicie.
Para utilizar la consola traducida, aplique el parche de Directory Server Enterprise Edition 6.2 antes de utilizar la versión traducida del parche de Directory Server Enterprise Edition 6.2. A continuación, ejecute los siguientes comandos en el orden especificado.
# dsccsetup console-unreg # dsccsetup console-reg |
Distribución basada en zip. Todas las instancias de Servidor de directorios y Directory Proxy Server deben detenerse antes de aplicar la distribución basada en zip de DSEE 6.2 sobre las instalaciones basadas en zip de DSEE 6.0 y DSEE 6.1. El comando dsee_deploy realiza esta comprobación, aunque no funciona en Windows 2000.
Si aplica el parche sin detener las instancias del servidor, es posible que éstas se bloqueen la próxima vez que las reinicie.
Después de aplicar los parches para actualizar Directory Server Enterprise Edition, debe reiniciar Sun Web Console mediante el siguiente comando:
# smcwebserver restart |