Al asignar formularios de usuario a organizaciones y administradores, establece vistas de administrador específicas de las información de usuario.
El acceso a la información de usuario se configura en dos niveles:
Organización. Cuando se crea una organización, se asigna el formulario de usuario que todos los administradores de la misma utilizarán al crear y editar usuarios de Identity Manager. Cualquier formulario configurado en el nivel de administrador sustituye al formulario configurado aquí. Si no se selecciona ningún formulario para el administrador o la organización, Identity Manager hereda el formulario seleccionado para la organización principal. Si no se configura aquí ningún formulario, Identity Manager utiliza el formulario predeterminado definido en la configuración del sistema.
Administrador. Cuando se asignan capacidades administrativas a un usuario, se puede asignar directamente un formulario de usuario al administrador. Si no se asigna ningún formulario, el administrador hereda el formulario asignado a esta organización (o el formulario predeterminado definido en la configuración del sistema en caso de que no haya ningún formulario asignado a la organización).
Conceptos y administración de capacidades describe las capacidades integradas de Identity Manager que se pueden asignar.