Guía del administrador de negocio de Sun Identity Manager 8.1

Selección de un flujo de trabajo de remediación

En esta pantalla puede seleccionar un flujo de trabajo de remediación para asociarlo a esta directiva. El flujo de trabajo aquí asignado determina las acciones que se emprenden dentro de Identity Manager cuando se detecta la infracción de una directiva de auditoría.


Nota –

Por cada directiva de auditoría infringida se inicia un único flujo de trabajo. Cada flujo de trabajo puede contener uno o más elementos de trabajo para cada infracción de cumplimiento detectada al explorar una directiva concreta.


Figura 14–5 Asistente de directiva de auditoría: pantalla para seleccionar un flujo de trabajo de remediación

Figura con la pantalla para seleccionar un flujo de trabajo de remediación en el asistente de directiva de auditoría


Nota –

Encontrará información para importar un flujo de trabajo creado con un editor XML o Identity Manager IDE en Importación de reglas de separación de tareas a Identity Manager (opcional).


Utilice el menú desplegable Regla de formulario de usuario de remediación para seleccionar una regla para calcular el formulario de usuario que se aplica al editar un usuario mediante una remediación. Para editar un usuario en respuesta a un elemento de trabajo de remediación, un remediador utiliza de manera predeterminada el formulario de usuario que tiene asignado. Si una directiva de auditoría especifica un formulario de usuario de remediación, se utilizará dicho formulario. Ello permite emplear un formulario muy específico cuando una directiva de auditoría señala el correspondiente problema específico.

Para elegir los remediadores asociados a este flujo de trabajo de remediación, marque la casilla ¿Especificar remediadores? casilla de verificación Si elige esta opción, al pulsar Siguiente aparecerá la página “Asignar Remediadores”. De lo contrario, accederá a la pantalla de asignación de organizaciones del Asistente de directiva de auditoría.