Después de configurar una consulta y, opcionalmente, ejecutarla para comprobar si produce los resultados deseados, es posible guardarla para ejecutarla en el futuro.
En la página Buscar en almacén de datos, elija Guardar consulta. Aparece la página Guardar consulta forense.
Indique un nombre y una descripción para la consulta.
Marque la casilla Guardar valores de condición para guardar los valores de las condiciones (cadenas y enteros) que ha introducido en la página Buscar en almacén de datos. Si no marca esta casilla, la consulta forense guardada servirá como plantilla, con lo cual deberá introducir valores cada vez que ejecute la consulta.
Cualquier persona puede ejecutar una consulta guardada, pero de forma predeterminada sólo su autor puede modificarla. Para que otros usuarios puedan modificar su consulta, marque la casilla Permitir que otros alteren esta consulta.
Como la consulta devuelve objetos de usuario o de rol, puede indicar qué atributos de los objetos aparecen en los resultados. Si quiere ver atributos no incluidos en la lista Atributos para mostrar, puede ir a la página Configuración del exportador de datos y agregar nuevos atributos visualizables al tipo de usuario o rol.