A continuación se muestra la configuración de seguridad y red predeterminada que utilizan el instalador GUI del Live CD y el instalador de texto:
Oracle Solaris se conecta automáticamente mediante DHCP, con resolución DNS.
Las direcciones IP del dominio y el servidor DNS se obtienen del servidor DHCP.
IPv6 está desactivado.
El dominio NFSv4 se deriva de forma dinámica.
El daemon nwamd, controlado por la Utilidad de gestión de servicios (SMF), efectúa la configuración automática de la red.
Kerberos está desactivado.
Al instalar Oracle Solaris, tenga en cuenta esta información importante sobre las particiones del disco:
La instalación sobrescribe todo el diseño del disco si se cumple cualquiera de las condiciones siguientes:
No se puede leer la tabla del disco.
El disco no estaba particionado anteriormente.
Selecciona todo el disco para la instalación.
Se puede utilizar un máximo de 2 TB de un disco o una partición para la instalación del sistema operativo, aunque el disco o la partición tengan más de 2 TB. Los discos que no dispongan de espacio suficiente para llevar a cabo una instalación correcta se marcarán con esta especificación.
Si ya hay una partición fdisk de Oracle Solaris en un sistema y el usuario no efectúa modificación alguna en las particiones anteriores, la instalación sobrescribirá únicamente la partición fdisk de Oracle Solaris. No se cambiarán las demás particiones.
Para obtener información sobre la creación de particiones en un sistema antes de la instalación, consulte Directrices para crear particiones en un sistema antes de la instalación.
Para obtener información sobre la creación de particiones en un sistema durante una instalación interactiva, consulte Directrices para crear particiones en un sistema durante una instalación interactiva.