JavaScript is required to for searching.
Omitir Vínculos de navegación
Salir de la Vista de impresión
Guía de seguridad de Oracle Hardware Management Pack     Oracle Hardware Management Pack 2.2.x Documentation (Español)
search filter icon
search icon

Información del documento

Descripción general

Preinstalación de Oracle Hardware Management Pack

Instalación de Oracle Hardware Management Pack

Ejecución del instalador de Oracle Hardware Management Pack

Decisión de activación de la interconexión LAN

Decisión de guardar credenciales en un archivo

Postinstalación de Oracle Hardware Management Pack

Decisión de activación de la interconexión LAN

Como una alternativa más rápida a la interfaz KCS, los clientes del sistema operativo host se pueden comunicar con Oracle ILOM mediante una interconexión interna de alta velocidad. Esta interconexión es implementada por una conexión interna de Ethernet por USB ejecutando una pila de IP. Se asignan direcciones IP no enrutables internas a Oracle ILOM y al host para que se comuniquen mediante este canal.

La conexión a Oracle ILOM mediante la interconexión LAN requiere autenticación, como si la conexión fuese por la red hacia el puerto de gestión de Oracle ILOM. Todos los servicios o protocolos expuestos en la red de gestión están disponibles mediante la interconexión LAN para el host. Por ejemplo, es posible utilizar un explorador web en el host para acceder a la interfaz web de Oracle ILOM o utilizar un cliente de shell seguro para conectarse a la interfaz de la línea de comandos de Oracle ILOM. En todos los casos, se debe proporcionar una contraseña y un nombre de usuario válidos para utilizar la interconexión LAN.

En el instalador de Oracle Hardware Management Pack incluye la opción de activar la interconexión LAN. Oracle recomienda que la interconexión LAN se active solamente si la instrucción de redes admite RFC 3927 y la capacidad de tener direcciones IPv4 locales de enlace. Además, se deben tomar medidas para garantizar que el sistema operativo no actúe como puente o enrutador. Así se garantiza que el tráfico de gestión entre el host y Oracle ILOM se mantenga en estado privado.