Para crear un informe:
Haga clic en la mitad superior del icono Crear informe, .
Si hace clic en la mitad inferior, puede imprimir un informe predefinido con las opciones actuales. Para cambiar la configuración de las opciones, seleccione Preferencias de informe antes de seleccionar un informe.)
En el cuadro de diálogo Preferencias de creación de informe, haga clic en un icono para seleccionar un informe:
Suposiciones: resumen de informe más parámetros de suposición, gráficos y correlaciones
Variables de decisión: límites de variables de decisión, tipos de variables y tamaño de paso (si es discreto)
Previsiones: resumen de informe más resúmenes de previsiones, gráficos, estadísticas, percentiles y métricas de capacidad si se generan
Completo (valor predeterminado): todas las secciones y los detalles, salvo las estadísticas de suposiciones y los percentiles
Índice: sólo resúmenes de variables de decisión, suposiciones y previsiones
Personalizado: muestra el cuadro de diálogo Informe personalizado para la definición de informe
OptQuest: si tiene OptQuest y están activos los datos de optimización, muestra resultados de OptQuest
Predictor: si ha ejecutado Predictor y están activos los datos de previsión de serie de tiempo, muestra resultados de Predictor
Opcional: haga clic en el botón Personalizado y complete el cuadro de diálogo Informe personalizado (“Definición de informes personalizados”).
Opcional: si ha hecho clic en la mitad inferior del icono Crear informe, seleccione Preferencias de informe para establecer una ubicación y el formato del informe antes de seleccionar un informe (“Establecimiento de opciones del informe”).
Cuando tenga todos los valores de configuración, haga clic en Aceptar.
Crystal Ball crea el informe como una hoja de trabajo de Microsoft Excel. Puede modificar, imprimir o guardar el informe de la misma manera que cualquier otra hoja de trabajo. Por ejemplo, puede seleccionar el botón Office y, a continuación, Imprimir en el modelo de hoja de cálculo de la misma forma que haría para una hoja de cálculo normal.
Puede organizar los informes de varias formas: por nombre, por fila de celda o por columna de celda. Para obtener instrucciones, consulte “Selección de suposiciones, previsiones y otros tipos de datos”.