Las preferencias de ejecución controlan la forma en que Crystal Ball ejecuta una simulación.
Para cambiar las preferencias de ejecución:
Restablezca la simulación anterior si es necesario .
Seleccione Preferencias de ejecución, , en la banda de Crystal Ball.
En el cuadro de diálogo Preferencias de ejecución, haga clic en la pestaña con las preferencias que desea cambiar:
“Establecimiento de preferencias de pruebas”: especifique cuándo detener una simulación, es decir, número de pruebas, errores de cálculo y control de precisión.
“Establecimiento de preferencias de muestreo”: establezca el valor de inicialización de muestreo, el método y el tamaño de la muestra.
“Establecimiento de preferencias de velocidad”: determine si una simulación se ejecuta en velocidad normal, de demostración o extrema (si está disponible) y establezca más opciones de control de velocidad.
“Establecimiento de preferencias de opciones”: establezca una serie de preferencias de ejecución, como, por ejemplo, si los datos de sensibilidad y valores de suposición se almacenan, si se activan las correlaciones de suposiciones, si se ejecutan las macros de usuario, si se abre el panel de control de Crystal Ball y si se activan las opciones de accesibilidad avanzadas.
“Establecimiento de preferencias de estadísticas”: determine la forma en que Crystal Ball muestra los percentiles y activa las funciones de capacidad del proceso.
Cambie cualquier preferencia en cualquier pestaña.
Haga clic en Aceptar.
Para restablecer la configuración de la pestaña activa a los valores predeterminados originales, haga clic en Predeterminados.