Cree un plan de protección para configurar la protección de uno o varios pares de replicación.
Si una aplicación o un conjunto de datos (llamados juegos de datos) contiene varios volúmenes que hay que replicar, y se aplican las mismas políticas de protección a cada uno de estos volúmenes, puede colocar los pares de replicación de esos volúmenes en el mismo plan de protección. Si los volúmenes de otras aplicaciones o juegos de datos requieren diferentes políticas de protección, puede crear planes de protección independientes para esos volúmenes.
Los planes de protección hacen que sea posible aplicar diferentes políticas de protección a diferentes grupos de pares de replicación y aplicar cambios de políticas a todo el grupo a la vez.
Por ejemplo, como los volúmenes de datos asociados con la aplicación A tienen los mismos requisitos de protección, puede agrupar los pares de replicación de estos volúmenes en el mismo plan de protección. Como los volúmenes asociados con la aplicación B tienen requisitos de protección diferentes, puede incluir los pares de replicación de esos volúmenes en otro plan de protección.
Cuando necesite hacer un cambio en la política de protección, por ejemplo, un cambio para mejorar el rendimiento aplicado a los volúmenes asociados con la aplicación A, puede hacer ese cambio una vez en el plan de rendimiento en lugar de hacer el mismo cambio para cada par de replicación individual. Los pares de replicación del plan de protección de la aplicación B no se ven afectados.