Antes de crear un plan de protección, asegúrese de que el sistema esté preparado para replicar los LUN.
Para la replicación sincrónica, registre los sistemas Oracle FS de origen y destino con el mismo Oracle MaxRep motor de replicación.
Para la replicación asincrónica, registre el sistema Oracle FS de origen con el motor de replicación principal y el sistema Oracle FS de destino con el motor de replicación secundario.
Puertos de iniciador
Puertos de iniciador para asignación de LUN de destino
Puertos de destino
Para la replicación sincrónica, las zonas de los cuatro puertos del HBA y los 16 puertos NPIV del motor de replicación deben corresponder a cada puerto de la SAN de los sistemas Oracle FS principal y secundario.
Para la replicación asincrónica, las zonas de los cuatro puertos físicos del HBA y los 16 puertos NPIV del motor de replicación principal deben corresponder a cada puerto de la SAN del sistema Oracle FS principal, mientras que las zonas de los cuatro puertos físicos del HBA y los 16 puertos NPIV del motor de replicación secundario deben corresponder a cada uno de los puertos de la SAN del sistema Oracle FS secundario.
Oracle recomienda la zonificación de un único iniciador a un único destino como mejor práctica. Tenga en cuenta que la zonificación de un único iniciador siempre es un requisito.
Configure un LUN de retención de un tamaño apropiado y asegúrese de que esté asignado al motor de replicación de destino que usa la opción del kit de herramientas para MaxRep en el separador Configuración.