Si se agrega una política de coherencia a un plan de protección de datos existente, se pueden especificar los datos que se desea proteger y crear marcadores en los datos como destinos de las operaciones de rollback.
Antes de crear un plan de protección de coherencia de aplicaciones, debe crear un plan de protección de datos sincrónico o asincrónico.
- Vaya a y localice el plan de protección de datos creado con anterioridad.
- Haga clic en Gestionar política de coherencia.
- Haga clic en Agregar coherencia.
- En la tabla Opciones de coherencia, seleccione el nombre del servidor de aplicaciones en la lista desplegable Seleccionar host.
- Seleccione el tipo de política de coherencia de aplicaciones que desea establecer.
- Agente de aplicación
Para proteger datos para un sistema operativo específico, seleccione una de las siguientes aplicaciones:
Microsoft Exchange Server 2003, 2007 o 2010
Microsoft SQL Server 2000, 2005 o 2008
Oracle (Unix/Linux), RAC, CFS
- Otros volúmenes
Para crear marcadores de coherencia para un volumen en particular en lugar de una aplicación específica, indique los volúmenes deseados en el host.
- Haga clic en Guardar.
Step ResultLa política de coherencia aparece en la lista Políticas de coherencia con una línea de comandos en la columna Opción de coherencia que corresponde a la información introducida en la tabla Opciones de coherencia.
- Haga clic en Activar en la columna Acción de la lista Políticas de coherencia para activar la política de coherencia.
- Verifique que la política de coherencia se haya activado.
Vaya a .
En la tabla Estado de protección de archivo, amplíe el trabajo de política de coherencia que creó.
Verifique que el Estado del trabajo sea Finalizado y que la Hora de inicio y la Hora de finalización se correspondan con las de la creación de la política de coherencia.
- En el log de eventos de aplicaciones del host, verifique que se haya enviado correctamente un evento que informe la etiqueta.
Visualice las propiedades del evento InMageVssProvider y verifique que las etiquetas de los marcadores se hayan enviado correctamente al servidor remoto.