Borrado de datos anclados

Los datos anclados pueden generarse cuando se producen errores relacionados con una matriz de almacenamiento de Contenedor de unidades. En tal caso, los datos que se deben escribir en esa matriz permanecen en la memoria con copia de seguridad de unidad flash del Controlador.

Cada LUN mantiene un Registro secuencial de transacciones ejecutadas (juego de bloques modificados) que se garantiza que se escribirán en el almacenamiento del grupo de unidades subyacente. El Sistema Oracle FS mantiene una caché para cada LUN. En el segundo plano, el sistema vacía continuamente las caché en el almacenamiento permanente. . Estos registros se gestionan dentro de lo que se denomina escritura de caché.

El sistema mantiene dos copias de la caché en la memoria respaldada por flash. La copia principal reside en el mismo nodo del Controlador en el que reside el LUN. La copia secundaria (un reflejo) reside en la memoria respaldada por flash en el nodo asociado para permitir la recuperación en el caso de un fallo del Controlador del directorio raíz.

Los datos anclados son Los datos modificados que el sistema no puede vaciar desde la memoria al almacenamiento físico debido a un fallo del sistema o de energía. El Sistema Oracle FS protege estos datos en la memoria hasta que el sistema pude vaciar los datos en el almacenamiento físico.. Para resolver los datos anclados, puede realizar las siguientes acciones:

Se produce un error en una solicitud de cierre iniciada por el administrador si aún hay datos de usuario almacenados en caché que no se han escrito en el almacenamiento físico. Los datos anclados producen un error en el cierre. Si los Controladores no pueden comunicarse con los Contenedores de unidades para vaciar los datos almacenados en caché, el Sistema Oracle FS retiene, o ancla, los datos en caché.

Si recibe una alerta de sistema sobre datos anclados cuando inicia una solicitud de cierre, navegue hasta Sistema > Hardware > Contenedores de unidades para revisar los detalles sobre los Contenedores de unidades. Resuelva los problemas de hardware que puedan existir. Los problemas de hardware pueden impedir la comunicación entre los Controladores y los Contenedores de unidades, y pueden impedir que el sistema vacíe los datos almacenados en caché.