Formatos de descarga de aplicaciones del cliente

Los paquetes de aplicaciones para el cliente están disponibles en varios formatos para sistemas operativos Microsoft Windows y Linux. Para los formatos de archivo de almacenamiento, debe descomprimir los archivos en su estación de trabajo antes de comenzar la instalación.

Están disponibles los siguientes formatos:
MSI

Especifica un archivo de instalación de Microsoft Windows. Use este tipo de archivo para iniciar la instalación de software en modo automático.

ZIP

Especifica un archivo comprimido. Use este tipo de archivo para descomprimir los archivos en una carpeta de la estación de trabajo y realizar una instalación manual.

TAR

Especifica un método de almacenamiento de archivos de cinta no comprimidos. Use este tipo de archivo para extraer los archivos en una carpeta de la estación de trabajo y realizar una instalación manual.

TGZ

Especifica un método de almacenamiento de archivos de cinta comprimidos. Use este tipo de archivo para descomprimir y extraer los archivos en una carpeta de la estación de trabajo y realizar una instalación manual.

TXT

Especifica un archivo de texto que se puede usar en cualquier entorno de sistema operativo. Este tipo de archivo no está comprimido y generalmente contiene otra información, como detalles de configuración.