Inicio en caliente de controlador

Durante una actualización de software sin interrupción o un fallo de software de los nodos de la Controlador, se pueden producir inicios en caliente.

Un inicio en caliente es un restablecimiento parcial (no una recarga) del sistema operativo en una unidad de Controlador. Durante un inicio en caliente de Controlador, las estructuras de datos en el sistema operativo se reinicializan y todos los datos de clientes se mantienen intactos. El inicio en caliente aparece como un restablecimiento de destino del host SAN, lo cual provoca la reejecución de todos los comandos SCSI pendientes del host. Un inicio en caliente sigue procesando todos los datos que ya se encuentran en el Sistema Oracle FS.

Como cada inicio en caliente de nodo de Controlador, se puede producir una interrupción de servicio del protocolo temporal por unos segundos en cada nodo. Esta interrupción generalmente no causa interrupciones en la mayoría de las aplicaciones y protocolos. Si se producen más de cuatro inicios en caliente en una hora, el nodo de la unidad de control de Controlador sufre una conmutación por error, vuelve a cargar el sistema operativo y vuelve a unirse al sistema.