Es posible que necesite modificar los atributos de Quality of Service (QoS) actuales por un LUN con organización automática en niveles. Las modificaciones incluyen incrementar la capacidad y asignar espacio para Clones de LUN. También se puede modificar la asignación de un LUN además de modificar el Controlador al que se asigna el LUN. Si es necesario, también puede convertir el LUN con organización automática en niveles a nivel único.
Puede modificar un LUN mediante la introducción de atributos de QoS en la pantalla Gestor del sistema Oracle FS. La pantalla Modificar LUN contiene tres separadores para introducir la información de QoS y asignar los LUN a una entrada de host.
(Obligatorio) El separador Calidad de servicio le permite cambiar el grupo de volúmenes o el dominio de almacenamiento asignados. También puede crear un grupo si uno no existe. Este separador también le permite personalizar los atributos de QoS, entre ellos, la selección de un perfil de almacenamiento, clase de almacenamiento, redundancia y otras propiedades, según los parámetros seleccionados. También puede configurar los límites de capacidad para el LUN y ver los efectos que los atributos seleccionados de QoS tendrían en la clase de almacenamiento y las capacidades generales de almacenamiento del sistema.
(Opcional) El separador Asignación le permite especificar cuáles entradas de host de SAN pueden acceder al LUN.
Asigne el LUN a una entrada de host de SAN mediante un número de LUN específico.
Asigne todas las entradas de host de SAN para acceder al LUN con el mismo número de LUN. Este método no se recomienda.
(Opcional) El separador Protección de datos le permite asignar la capacidad de almacenamiento para el repositorio de Clones de LUN. Puede aplicar propiedades únicas de QoS al repositorio del Clon de LUNy aumentar, pero no disminuir, la capacidad de clonación máxima del clon. También puede crear un programa de clones para realizar la protección de datos a intervalos regulares.