Opciones de actualización de software

Puede elegir ignorar ciertas condiciones de sistema para realizar una actualización.

Puede elegir ignorar ciertas condiciones del sistema en las siguientes circunstancias:

Si está realizando una actualización de software normal o una actualización de software con interrupción, puede elegir ignorar las condiciones del sistema para forzar el cierre de un controlador y sustituir una actualización de software que haya fallado anteriormente. Seleccione cualquiera de las siguientes sustituciones:

Ignorar compatibilidad
La acción de ignorar la validación de la matriz de compatibilidad debe realizarse solo si el resto de los intentos de corregir la configuración del sistema han fallado y las notas de la versión (un artículo de conocimientos de My Oracle Support) o el Soporte al cliente de Oracle indican que se debe ignorar la validación.
Apagar el Controlador
Interrumpe el acceso a los datos y fuerza un reinicio del sistema. Se apagan los Controladores y se reinicia el nuevo software instalado. Solo use esta opción si las notas de la versión (un artículo de conocimientos de My Oracle Support) o el Soporte al cliente de Oracle indican que se debe usar.
Ignorar estado de hardware (excepto pilotos)
Se usa para actualizar un sistema con un problema menor, como un fallo en una sola unidad. Si el problema está en un Controlador, no utilice esta opción a menos que así lo indique el Soporte al cliente de Oracle o las notas de la versión.
Ignorar alertas de sistema
Salvo que se seleccione esta opción, se bloqueará cualquier tipo de actualización si hay alertas de sistema. Las alertas de sistema por problemas que no afectan el funcionamiento del sistema no impiden realizar una actualización estándar; por ejemplo, un correo electrónico con fallos, la Notificación de eventos con fallos, un servidor FTP con fallos o una tarea con fallos debido a una solicitud de cambio de configuración no válida.
Para las alertas de sistema que indican problemas de topología o de hardware, póngase en contacto con el Soporte al cliente de Oracle o resuelva el problema antes de intentar realizar una actualización estándar.
Importante! Siembre controle los detalles de todas las alertas de sistema antes de usar esta opción.
Ignorar solicitudes actuales
Se usa para cancelar tareas en curso del software del Piloto, como la recopilación de logs o la Notificación de eventos. Para las tareas que modifican el almacenamiento, el acceso al host o el software de sistema, no use esta opción sin asesoramiento del Soporte al cliente de Oracle. El sistema espera hasta 10 minutos para que se completen las tareas en ejecución. Salvo que se seleccione esta opción, si las tareas que no son de actualización no se completan en 10 minutos, la actualización no se realiza a causa de un fallo en drenaje de agrupación de operaciones.
Reemplazar una actualización de software que haya fallado anteriormente
Se usa para volver a intentar realizar una actualización de software después de corregir el error del intento fallido anterior. El uso de esta opción no genera una actualización con interrupción. No use esta opción más de una vez para cualquier actualización de software sin el asesoramiento del Soporte al cliente de Oracle.