Antes de revisar los datos de rendimiento, repase la terminología clave utilizada para describir el rendimiento de almacenamiento, ya que estos términos son fundamentales para entender las estadísticas de rendimiento. 
Estos términos se usan frecuentemente para describir el rendimiento del almacenamiento:
- Entrada/salida por segundo
- Medida del número de operaciones de entrada y salida que se completan por segundo. La entrada/salida por segundo (IOPS) generalmente se muestra como lectura, escritura y total de IOPS. 
- Latencia
- Cuando se leen o escriben datos, se define la latencia como el tiempo que tarda una operación de lectura o escritura en completarse. Los factores que contribuyen a la latencia incluyen la cantidad de tiempo para leer y escribir datos en un disco, y la cantidad de tiempo necesaria para transferir los datos por un enlace de almacenamiento. 
- Profundidad de cola
- La profundidad de cola, a veces llamada profundidad de cola de E/S, es el número de solicitudes de E/S (E/S pendientes) que esperan ser completadas. 
- Tiempo de respuesta
- El tiempo de respuesta es el tiempo medio, en milisegundos, que toma completar una operación de E/S.
- Rendimiento
- El rendimiento se mide como la cantidad de datos, en megabytes por segundos, procesados por el Sistema Oracle FS. El rendimiento también se expresa en IOPS cuando se miden datos secuenciales. Cuando se expresan en megabytes por segundo o como IOPS, el rendimiento representa el ancho de banda.