Configuración de la interfaz de gestión

La configuración de la interfaz de gestión puede incluir, por ejemplo, la especificación del método de asignación de dirección IP estática o dinámica para el Piloto.

Deberá elegir una de las siguientes opciones cuando seleccione cómo desea que el Sistema Oracle FS asigne las direcciones IP:

Activar DHCP
Use esta opción si el sistema asigna direcciones IP automáticamente mediante el protocolo de configuración dinámica de host (DHCP).
Dirección IP estática
Use esta opción para configurar manualmente las direcciones IP. Introduzca los valores en los campos que correspondan.
Importante! Cuando proporcione direcciones IP estáticas para la interfaz de gestión, asegúrese de introducir las direcciones correctas y de que se pueda acceder a las direcciones mediante la red de gestión. De lo contrario, usted y los clientes de gestión no podrán acceder al Sistema Oracle FS. Si introduce direcciones inaccesibles o ha olvidado las direcciones, comuníquese con el Soporte al cliente de Oracle para obtener ayuda. Para facilitar la recuperación de la configuración de red, asegúrese de tener un teclado USB y un monitor VGA disponibles para el proveedor de servicio.
  1. Navegue hasta Sistema > Configuración global > Redes.
  2. Seleccione Acciones > Modificar.
  3. En el separador Interfaces, seleccione cómo desea que el Sistema Oracle FS asigne direcciones IP.
  4. (Opcional) Seleccione la Configuración de transmisión.
    Nota: Si la red Ethernet contiene una función de negociación automática, conserve la configuración predeterminada de esta opción, Automática.
  5. Haga clic en Aceptar.