Optimización de análisis de organización automática en niveles

Para el dominio de almacenamiento seleccionado, es posible que necesite optimizar la frecuencia con la que el Sistema Oracle FS analiza los patrones de acceso de datos de los LUN que usan organización automática en niveles.

El Sistema Oracle FS analiza patrones de acceso de datos de los LUN que usan organización automática en niveles para determinar el mejor momento de colocar datos en las clases de almacenamiento dentro del dominio de almacenamiento. Puede optimizar los análisis de organización automática en niveles mediante la ampliación o el acortamiento del tiempo entre análisis. Un espacio de tiempo más corto aumenta el número de análisis y genera una migración de datos frecuente. Un espacio de tiempo mayor representa los patrones de acceso de los datos actuales del sistema.

Importante! El ajuste de los análisis de organización automática en niveles afectan la eficacia de la función QoS Mejorada. Sea cauto cuando ajuste las opciones de análisis.
Por ejemplo, la configuración de Número de ciclos de análisis de N horas en un valor demasiado bajo puede mover los datos a los que se accede con frecuencia en un período de tiempo muy largo para ser pasados a una unidad de menor rendimiento.
  1. Navegue hasta Sistema > Dominios de almacenamiento.
  2. Seleccione el dominio de almacenamiento que desea actualizar.
  3. Seleccione Acciones > Modificar dominio de almacenamiento.
  4. Seleccione el icono de bloqueo ( alternate image text ) para desbloquear Opciones de análisis de organización automática en niveles.
  5. (Opcional) En el campo Ciclo de análisis de optimización de rendimiento, introduzca el valor de frecuencia.
  6. (Opcional) En el campo Número de ciclos de análisis de N horas, introduzca el valor de ciclos.
    Resultado:El sistema calcula el valor de Ciclo de análisis de optimización de costos.
  7. Haga clic en Aceptar.

Restablezca las opciones de análisis de organización automática en niveles a los valores predeterminados si la configuración personalizada ya no es necesaria.