Carga de un archivo de asignación de clase de almacenamiento

Si agrega un nuevo tipo de unidad a un Sistema Oracle FS, el sistema deberá poder determinar la clase de almacenamiento a la que pertenece el tipo de unidad. La carga del archivo XML proporcionado por Oracle que asigna todos los tipos de unidades admitidos a las clases de almacenamiento adecuadas, permite agregar el tipo de unidad para que la operación se realice de manera correcta.

Requisito: Un archivo de asignación de clase de almacenamiento suministrado por Oracle.

Si sustituye o agrega un Contenedor de unidades que contiene un nuevo tipo de unidad, el Sistema Oracle FS rechazará las unidades a menos que el nuevo tipo de unidad ya sea conocido por el sistema y esté asignado a una clase de almacenamiento específica.

Para evitar que se rechace el nuevo tipo de unidades, obtenga de Oracle el archivo XML más reciente que asigna este nuevo tipo de unidad a una clase de almacenamiento adecuada y, a continuación, cargue el archivo en el sistema. Una alternativa consiste en realizar actualizaciones de software mediante el uso de un paquete de software que contenga el nuevo archivo de asignación.

Nota: Sistema Oracle FS se envía con un archivo XML preinstalado que asigna todos los tipos de unidades a las clases de almacenamiento adecuadas. Este archivo contiene asignaciones de todos los tipos de unidades admitidos al momento de fabricación del sistema. Oracle actualiza este archivo cuando está disponible una nuevo tipo de unidad. Las actualizaciones del paquete de software siempre tienen el archivo de asignación más reciente.
  1. Navegue hasta Soporte > Software y firmware.
  2. Seleccione Acciones > Cargar archivo de asignaciones de clase de almacenamiento.
  3. En el cuadro de diálogo Cargar archivo de asignaciones de clase de almacenamiento, vaya al archivo XML proporcionado por Oracle que contenga las asignaciones.
  4. Seleccione el archivo XML y haga clic en Aceptar.
Después de cargar el archivo de asignación de clase de almacenamiento, puede agregar al sistema un Contenedor de unidades que contenga los nuevos tipos de unidades.