A Inicio

La biblioteca SL150 se inicia, generalmente, cuando recibe suministro eléctrico (el cable de alimentación está conectado o la alimentación externa está activada). Si la biblioteca se encendió manualmente (desde el interruptor de encendido del panel frontal o con la función de cierre de la interfaz de gestión remota), la biblioteca se iniciará al pulsar el interruptor de energía del panel frontal.

Si la biblioteca tiene el estado por defecto de fábrica, comienza la inicialización de la biblioteca. Aparecen peticiones de datos en el panel de operador para que el administrador escriba la información mínima necesaria para que la biblioteca pase a un estado en ejecución (consulte Capítulo 4, Inicialización de la biblioteca). Cuando el administrador completa el proceso, la biblioteca realiza un reinicio.

Durante el inicio de la biblioteca, se realizan los siguientes pasos:

  1. El robot no está detenido.

  2. La mano se retrae por completo.

  3. El robot se mueve de la parte superior a la parte inferior de la biblioteca completa. Al comenzar desde arriba y desplazarse hacia abajo un módulo a la vez, el robot determina el orden de los módulos.

  4. La muñeca se extiende por toda su amplitud de movimiento.

  5. La mano se desplaza por toda la amplitud de tracción.

  6. El mecanismo de alcance se extiende y se retrae.

  7. Se bloquean los cargadores.

  8. Se realiza una auditoría completa de la biblioteca.

    Puede observar el progreso de una auditoría de la biblioteca desde la vista Library (Biblioteca) en un explorador web. Las ranuras de cinta que no se auditaron estarán desactivadas y las ranuras de cinta auditadas aparecerán activas (la ranura tendrá un ícono de código de barras).

    Cuando finalice la auditoría y todas las unidades estén listas, la biblioteca estará en funcionamiento.