Imprimir      Abrir versión PDF de ayuda en línea


Tema anterior

Tema siguiente

Traducción de nombres de informes personalizados y applets web

Dependiendo de la configuración de la casilla de verificación Activar soporte de traducción de idiomas para applets web en el perfil de la compañía, podrá introducir nombres traducidos para los siguientes tipos de applets:

  • Applets web personalizados, incluidos los applets web globales y los applets web para los tipos de registro.
  • Applets que muestran informes personalizados sobre las páginas iniciales de tipo de registro.
  • Applets que muestran informes personalizados sobre Mi página inicial.

Si se ha anulado la selección de la casilla de verificación Activar soporte de traducción de idiomas para applets web en el perfil de la compañía, no podrá introducir nombres traducidos para estos tipos de applets.

Si la casilla de verificación Activar soporte de traducción de idiomas para applets web está activada en el perfil de la compañía, se producirá el siguiente comportamiento para estos tipos de applets:

  • El campo Traducir a idioma está disponible al ver una lista de los applets. Puede crear applets sólo si en el campo Traducir a idioma se ha seleccionado el idioma predeterminado de la compañía. Después de crear un nuevo applet, su nombre aparece en fuente azul y entre corchetes en todos los idiomas que no sean el idioma predeterminado para la compañía. A continuación, puede editar el applet para introducir las versiones traducidas de su nombre.
  • La casilla de verificación Marcar para traducción está disponible en las páginas en las que edita los applets. Si cambia el nombre del applet en el idioma predeterminado para la compañía, podrá utilizar la casilla de verificación Marcar para traducción para indicar si las versiones traducidas del nombre del applet se van a reemplazar por el nombre actualizado o si van a permanecer sin cambios. Si activa la casilla de verificación Marcar para traducción, el nombre de applet actualizado aparece en la fuente predeterminada en el idioma predeterminado de la compañía y también aparece en fuente azul y entre corchetes en todos los demás idiomas hasta que introduzca el nombre traducido para el idioma. Si no activa la casilla de verificación Marcar para traducción al actualizar el nombre de applet en el idioma predeterminado de la compañía, dicho nombre cambia en ese idioma predeterminado, pero los nombres de applet traducidos no cambian.

NOTA: Al crear un applet, la casilla de verificación Marcar para traducción está activada y es de solo lectura. La casilla de verificación Marcar para traducción solo será efectiva cuando actualice un applet existente. Además, la casilla de verificación Marcar para traducción es de solo lectura si selecciona cualquier idioma que no sea el idioma predeterminado de la compañía del campo Traducir a idioma en la lista de applets antes de editar el applet.

El siguiente procedimiento describe cómo introducir una versión traducida de un nombre de applet.

Para introducir una versión traducida de un nombre de applet

  1. Vaya a la página Lista de los applets.
  2. En la página Lista de los applets, en el campo Traducir a idioma, seleccione el idioma en el que desea introducir un nombre traducido.
  3. Haga clic en el enlace Editar del applet.
  4. En el campo Nombre, introduzca el nombre traducido del applet.
  5. Guarde los cambios.

Repita este procedimiento para cada idioma cuantas veces sea necesario.

Temas relacionados


Publicado en octubre 2016 Copyright © 2005, 2016, Oracle. Todos los derechos reservados. Legal Notices.