El formato de intercambio de archivos (AXF, Archive Exchange Format) se basa en un enfoque de encapsulación de medios de almacenamiento y archivos que extrae el sistema de archivos, el sistema operativo y la tecnología de almacenamiento subyacentes, de modo que el formato pasa a ser verdaderamente abierto y no exclusivo. AXF ayuda a garantizar una accesibilidad a largo plazo a los activos valiosos y se mantiene actualizado respecto de las tecnologías de almacenamiento en constante evolución.
Un objeto se define como un objeto complejo cuando contiene más de 1000 componentes (configurables). La manipulación de objetos complejos puede ser distinta de la manipulación de objetos no complejos, como se indica en este documento.
Formato de almacenamiento exclusivo utilizado en las versiones 1.0 a 6.5.1 de DIVArchive.
La base de datos de metadatos es la ubicación donde se almacenan los metadatos de los componentes de objetos complejos en el sistema DIVArchive.
El archivo que contiene el nombre de objeto y la categoría de objeto incluidos en una cinta y su ubicación.
Los objetos de DIVArchive con 1000 archivos o menos se consideran objetos no complejos. La cantidad máxima de archivos que un objeto puede contener es configurable.
El sistema de cinta mecánica que se utiliza con DIVArchive para insertar cintas en la biblioteca de cintas y expulsarlas de ella. Consulte Apéndice B para obtener información sobre la licencia del sistema robótico de almacenamiento adicional de Oracle DIVArchive.
identificador único universal (UUID)
El identificador único universal identifica de manera única cada objeto creado en DIVArchive en todos los sitios de clientes de Oracle, a excepción de los objetos creados mediante solicitudes Copy As (Copiar como). Un objeto creado mediante una solicitud Copy As (Copiar como) incluirá el mismo UUID que el del objeto de origen.