![]() |
|
Diseño de una condiciónLas condiciones son objetos que devuelven un solo valor booleano (verdadero o falso) basado en la evaluación de un análisis. Si el análisis devuelve alguna fila, la condición se considera verdadera. Si el análisis no devuelve ninguna fila, la condición se considera falsa. Por ejemplo, una condición podría evaluar si los resultados de un análisis devuelven un número de filas mayor que 0:
Las condiciones se utilizan para determinar si:
También se puede utilizar un tipo diferente de condición para determinar si se van a activar los enlaces de acción en los análisis. Acerca de las condiciones con nombreUna condición con nombre es una condición definida y guardada por nombre en el catálogo de presentación de modo que pueda volver a utilizarla en páginas de cuadro de mandos. Para crear una condición con nombre al crear una condición en el menú Nuevo, seleccione Condición en Análisis e informes interactivos. Acerca de las condiciones en líneaUna condición en línea es aquella que se define en el punto de uso y no se guarda por nombre en el catálogo. En su lugar, se guarda como parte de la página de cuadro de mandos. Las condiciones en línea se eliminan de forma automática cuando la página de cuadro de mandos que las incluye se elimina. Esto simplifica la gestión del catálogo para las condiciones que tienen sentido. Puede crear una condición en línea cuando:
Creación de condiciones con nombrePuede crear condiciones con nombre que puede volver a utilizar en páginas de cuadro de mandos. Para crear una condición con nombre
|
Publicado en agosto 2018 | Copyright © 2005, 2018, Oracle. Todos los derechos reservados. Legal Notices. |