Go to main content

Oracle® Server Safety and Compliance Guide

Exit Print View

Updated: August 2020
 
 

Conexión del cable de alimentación


Warning

Warning  -  Alto voltaje. Es fundamental efectuar la conexión a tierra antes de suministrar energía. Es posible que se muestren estos símbolos de alto voltaje en su sistema Oracle.


image:Power Cord Connection symbol

Caution

Precaución  -  Los productos Oracle se han diseñado para funcionar con sistemas de alimentación que cuenten con un conductor neutro a tierra (con conexión a tierra de regreso para los productos con alimentación de CC). Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no conecte ningún producto Oracle a otro tipo de sistema de alimentación. Póngase en contacto con el encargado de las instalaciones de su empresa o con un electricista cualificado en caso de que no esté seguro del tipo de alimentación del que se dispone en el edificio.



Caution

Precaución  -  No todos los cables de alimentación tienen la misma clasificación eléctrica. Los alargadores de uso doméstico no cuentan con protección frente a sobrecargas y no están diseñados para su utilización con sistemas informáticos. No utilice alargadores de uso doméstico con el producto Oracle.


La siguiente medida solamente se aplica a aquellos dispositivos que dispongan de un interruptor de alimentación de espera:


Caution

Precaución  -  El interruptor de alimentación de este producto funciona solamente como un dispositivo de espera. El cable de alimentación hace las veces de dispositivo de desconexión principal del sistema. Asegúrese de que conecta el cable de alimentación a una toma de tierra situada cerca del sistema y de fácil acceso. No conecte el cable de alimentación si la unidad de alimentación no se encuentra en el bastidor del sistema.


La siguiente medida solamente se aplica a aquellos dispositivos que dispongan de varios cables de alimentación:


Caution

Precaución  -  En los productos que cuentan con varios cables de alimentación, debe desconectar todos los cables de alimentación para cortar por completo la alimentación eléctrica del sistema.


image:Gráfico que indica los iconos de advertencia para los distintos                         cables de alimentación

o

image:Gráfico que indica los iconos de advertencia para los distintos                         cables de alimentación