Datos analíticos > Cuadros de mandos > Cambio de las propiedades del cuadro de mandos
Cambio de las propiedades del cuadro de mandos
Puede establecer las propiedades de todo el cuadro de mandos para eliminar, cambiar el orden y ocultar páginas. Con la modificación de las propiedades del cuadro de mandos se guardan automáticamente todas las modificaciones realizadas en la página en la que está trabajando.
Antes de comenzar. Para editar un cuadro de mandos, su rol de usuario debe tener el privilegio Acceder a análisis V3. Para editar cuadros de mandos que no sea su cuadro de mandos personal (Mi cuadro de mandos), su rol de usuario también debe disponer del privilegio Gestionar cuadros de mandos. Además, para editar un cuadro de mandos personalizado que esté guardado en /Carpetas compartidas/Carpeta migrada compartida por toda la compañía, su rol de usuario debe tener el privilegio Acceder a la carpeta migrada compartida por toda la compañía.
Para cambiar las propiedades de un cuadro de mandos
- Abra el cuadro de mandos en el generador de cuadros de mandos.
Para obtener más información sobre cómo abrir un cuadro de mandos en el generador de cuadros de mandos, consulte Edición de cuadros de mandos.
- Haga clic en el icono Herramientas y seleccione Propiedades del cuadro de mandos.
- En el cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de mandos, realice los cambios que desee.
A continuación se muestran algunas de las acciones que puede realizar en el cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de mandos:
- Agregar una descripción del cuadro de mandos. Las descripciones se almacenan pero no aparecen en los cuadros de mandos.
- Cambiar el orden de las páginas del cuadro de mandos. Seleccione la página que desee mover y utilice las flechas de dirección para mover la página a la nueva ubicación.
- Ocultar una página del cuadro de mandos. Esto le permite ocultar la página a otros usuarios. Por ejemplo, si está realizando cambios en la página, es posible que quiera ocultar la página a otros usuarios hasta que termine de realizar los cambios. Sin embargo, si en ese momento algún usuario está viendo la página, el usuario podrá seguir viéndola.
Cuando termine de realizar los cambios, debe anular la selección de la casilla de verificación Ocultar página para que la página vuelva a estar visible para otros usuarios.
ADVERTENCIA: Exceptuando las acciones de ocultar o cambiar el orden de las páginas, cualquier otra acción que realice en la sección Páginas del cuadro de mandos del cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de mandos se aplicarán aunque haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.
- Cambiar el nombre a una página del cuadro de mandos. Al cambiar el nombre a una página del cuadro de mandos, puede conservar las referencias de los usuarios al nombre anterior. Esta acción crea un acceso directo con el nombre anterior que hace referencia a la página del cuadro de mandos del catálogo cuyo nombre ha cambiado.
- Elimine una página de cuadro de mandos.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
NOTA: No puede cambiar los permisos en una página del cuadro de mandos. El icono Seguridad del cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de mandos está desactivado.
|