Registro de dominios seguros

Por motivos de seguridad, no puede agregar contenido externo a los informes, embeber los informes en otras aplicaciones ni conectarse a algunos orígenes de datos (como Dropbox y Google Drive), a menos que el administrador considere que es seguro hacerlo. Solo los administradores pueden registrar dominios seguros.

Una vez que haya registrado un dominio como seguro, los usuarios tendrán que desconectar y volver a conectar para acceder a contenido de dicho origen.

Solo los usuarios autorizados pueden acceder al contenido. Los usuarios reciben una solicitud de conexión al acceder al contenido en los dominios seguros, a menos que el servicio esté configurado con la conexión única (SSO).

Nota:

Existe un límite para el número de dominios seguros y valores individuales que pueden incluirse en las solicitudes del explorador. Para evitar alcanzar o exceder este límite, agregue solo los dominios que necesite y seleccione solo las opciones necesarias. Siempre que sea posible, aproveche las ventajas de los comodines para evitar varias entradas.
  1. En la página inicial de Oracle Analytics, haga clic en Navegador y, a continuación, en Consola.
  2. Haga clic en Dominios seguros.
  3. Haga clic en Agregar dominio para agregar un dominio seguro.
  4. Introduzca el nombre del dominio seguro. Utilice formatos como, por ejemplo:
    • www.ejemplo.com

    • *.ejemplo.com

    • https:

  5. Especifique los tipos de recursos que se van a permitir para cada dominio.
    • Seleccione los tipos de recursos que desea permitir; por ejemplo, imágenes, scripts, etc.

    • Anule la selección para bloquear los tipos de recursos que no desee considerar seguros.

  6. Si desea permitir a los usuarios embeber sus libros de trabajo, informes y paneles de control en contenido externo ubicado en el dominio, seleccione Embebido.
    Página Dominios seguros
  7. Para eliminar un dominio, selecciónelo y haga clic en el icono Suprimir.