Creación de una conexión de replicación para Oracle Fusion Cloud Applications

Para replicar datos de Oracle Fusion Cloud Applications , configure una conexión de replicación de datos en Oracle Analytics Cloud.

  1. En Oracle Analytics Cloud, haga clic en Crear y, a continuación, haga clic en Conexión de replicación.
  2. Haga clic en Almacenamiento de la aplicación de Oracle Fusion.
  3. Especifique estos detalles de conexión:
    • Tipo de almacenamiento: seleccione OCI para Oracle Cloud Infrastructure Object Storage o Clásico para Oracle Cloud Infrastructure Object Storage Classic.
    • Región de almacenamiento: especifique la región de Oracle Cloud Infrastructure donde reside el cubo de almacenamiento (por ejemplo, us-ashburn-1). En el punto final de la API de Object Storage, la región se especifica inmediatamente antes de oraclecloud.com. Por ejemplo, https://objectstorage.us-ashburn-1.oraclecloud.com.
    • OCID de arrendamiento de almacenamiento: especifique el Oracle Cloud Identifier (OCID) del arrendamiento donde reside el cubo.
    • OCID de usuario de almacenamiento: especifique el Oracle Cloud Identifier (OCID) del usuario que accederá al cubo de almacenamiento.
    • Cubo de almacenamiento: especifique el nombre del cubo de almacenamiento.
    • URL: especifique el punto final de API del servicio web del programador de Fusion Enterprise. Por ejemplo, https://<fa-host>/bi/ess/esswebservice o solo el nombre de host <fa-host>.
    • Usuario: especifique el nombre de usuario de Oracle Fusion Cloud Applications con permisos para acceder a BI Cloud Connector.
    • Contraseña: especifique la contraseña de Oracle Fusion Cloud Applications con permisos para acceder a BI Cloud Connector.
    • Clave de API de almacenamiento: haga clic en Generar y, a continuación, haga clic en Copiar para crear una clave de firma de API. En Oracle Analytics Cloud Data Replication se usa esta clave para la autenticación cuando accede al cubo de almacenamiento de objetos.
    • Conexión de almacenamiento: especifique la conexión de almacenamiento en la consola de BI Cloud Connector que usar al escribir los datos extraídos. La conexión de almacenamiento de BI Cloud Connector debe apuntar al mismo cubo que la conexión de Oracle Analytics Cloud.
  4. En una ventana o un separador del explorador independiente, vaya a la consola de Oracle Cloud Infrastructure y abra el menú de navegación. En Identidad y seguridad, haga clic en Dominios, seleccione el dominio de identidad que usa Oracle Analytics Cloud y haga clic en Usuarios. Localice el nombre del usuario de la cuenta de usuario de replicación y haga clic en él.

    Si no ve el enlace Dominios, haga clic en Usuarios.

  5. En la sección Claves de API, agregue estas claves:
    • Agregue la clave pública para la conexión a Data Replication que ha copiado en el portapapeles en el paso 4.
    • Agregue la clave pública que se ha guardado al crear la conexión de almacenamiento en la consola de BI Cloud Connector en la página Configurar almacenamiento externo.
  6. Vuelva a la ventana o al separador del explorador de Oracle Analytics Cloud y, en el cuadro de diálogo Almacenamiento de la aplicación de Oracle Fusion, haga clic en Guardar. Si ha introducido la información de la forma correcta, la conexión se guarda.