Asignación de colores a columnas

En lugar de utilizar los colores por defecto de la paleta, puede elegir colores concretos a fin de ajustar el aspecto de las visualizaciones.

  1. En la página de inicio, pase el cursor por encima de un libro de trabajo, haga clic en Acciones y, a continuación, seleccione Abrir.
  2. Seleccione la visualización en la que desea gestionar los colores.
  3. En la barra de herramientas de visualización, haga clic en Menú o haga clic con el botón derecho y seleccione Color y, a continuación, seleccione Gestionar asignaciones.
  4. Si trabaja con una columna de medida, puede hacer lo siguiente:
    • Haga clic en la casilla con el color asignado a la medida. En el cuadro de diálogo Selector de Color, seleccione el color que desea asignar a la medida. Haga clic en Aceptar.
    • Especifique cómo debe mostrarse el rango de colores para la medida (por ejemplo, invertir el rango de colores, seleccionar otro rango de colores y especificar el número deseado de sombras del rango de colores).

  5. Si trabaja con una columna de atributo, haga clic en la casilla con la asignación de color que desea cambiar. En el cuadro de diálogo Selector de Color, seleccione el color que desea asignar al valor. Haga clic en Aceptar.