Cambio de tipos de visualización

Puede cambiar los tipos de visualización para adecuarlos a los datos que se están explorando.

Cuando se crea un libro de trabajo y se agregan elementos de datos al lienzo, el modo Visualización automática selecciona el tipo de visualización más adecuado en función del elemento de datos seleccionado. El modo Visualización automática está activado (seleccionado) por defecto. Si se agregan más elementos de datos, el tipo de visualización se actualiza de forma automática y se selecciona el mejor tipo en función de los elementos de datos.

Si desea utilizar un tipo de visualización diferente, tendrá que seleccionarlo en la lista de tipos de visualización. Si se cambia el tipo de visualización, se desactiva el modo Visualización automática. Si está desactivado (selección anulada) el modo Visualización automática, la adición de más elementos de datos al lienzo no cambiará el tipo de visualización de forma automática.

  1. En la página de inicio, pase el cursor por encima de un libro de trabajo, haga clic en Acciones y, a continuación, seleccione Abrir.
  2. Seleccione una visualización en el lienzo y, en la barra de herramientas de visualización, haga clic en Cambiar tipo de visualización.
  3. Seleccione un tipo de visualización. Por ejemplo, seleccione Gráfico de rectángulos para cambiar el tipo de visualización de Tabla dinámica a Gráfico de rectángulos.
    Al cambiar el tipo de visualización, los elementos de datos se mueven a los nombres de destino donde soltar coincidentes. Si no existe un destino donde soltar equivalente para el nuevo tipo de visualización, se moverán los elementos de datos a la sección del panel de gramática etiquetada como Sin utilizar. Entonces podrá moverlos a la sección Panel de gramática que prefiera.