Gestión de flujos de datos

Gestione los flujos de datos en la página Flujos de datos. Por ejemplo, puede programar cuándo se realiza el procesamiento de los datos o exportar un flujo de datos para migrarlo a una instancia distinta de Oracle Analytics.

Gestione los flujos de datos para que los datos de mantengan actualizados y de ese modo le proporcionen unas estadísticas de más calidad.
  1. En la página de inicio, haga clic en Navegador y, a continuación, en Datos y en Flujos de datos.
  2. Pase el cursor por encima de un flujo de datos, haga clic en Acciones y utilice estas opciones:
    • Use Ejecutar para crear o actualizar los datos mediante el flujo de datos.
    • Utilice Abrir/Abrir en un nuevo separador para editar el flujo de datos.
    • Utilice Nueva programación para crear o actualizar los datos en intervalos regulares.
    • Utilice Inspeccionar para ver la información general sobre el flujo de datos, como los datos de origen y de destino, cuándo se ejecutó el flujo por última vez, las ejecuciones programadas y el historial de ejecuciones. También puede utilizar el separador Acceso para compartir sus flujos de datos.
    • Utilice Exportar para exportar un flujo de datos con los datos y las credenciales dependientes como un archivo .DVA a la carpeta de descarga de su máquina. Utilice las opciones de exportación e importación para migrar flujos de datos de un sistema a otro o para realizar copias de seguridad de los flujos de datos. Al exportar flujos de datos, puede seleccionar qué se debe incluir en el archivo de exportación. Por ejemplo, active Incluir permisos para incluir los permisos de acceso de modo que las conexiones compartidas sigan funcionando cuando importe el flujo de datos. Para importar un flujo de datos que haya descargado, en la página Flujos de datos, haga clic en Menú de página y, a continuación, en Importar libro de trabajo/flujo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para seleccionar un archivo .DVA local para importarlo. Al importar el flujo de datos, seleccione Importar permisos (si están disponibles) para incluir los permisos de acceso de modo que las conexiones compartidas sigan funcionando.
    • Seleccione Suprimir para eliminar el flujo de datos del sistema (esta acción no se puede deshacer).