¿Qué son los modos Automático y Manual en Presentar?

El modo automático y el modo manual determinan los tipos de cambios que puede realizar al diseñar el flujo de presentación en Presentar.

Consulte ¿Qué es un flujo de presentación?

La primera vez que abre el flujo de presentación de un libro de trabajo en Presentar, las propiedades y los valores del flujo de presentación coinciden por defecto con los del diseño del libro de trabajo de Visualizar. Es importante recordar que estos cambios que realiza en el modo manual y el modo automático no se aplican al libro de trabajo o al lienzo en Visualizar.

El modo automático se activa la primera vez que abre el flujo de presentación de un libro de trabajo. Puede cambiar al modo manual, que proporciona opciones de Presentar adicionales.

Opción Presentar ¿Disponible en el modo automático? ¿Disponible en el modo manual?
Cambiar orden del lienzo No
Suprimir un lienzo No
Duplicar un lienzo No
Ocultar un lienzo
Renombrar un lienzo No

Cuando se trabaja en el modo manual, el libro de trabajo y los lienzos de Visualizar y Presentar pueden dejar de estar sincronizados. Por ejemplo, si agrega un lienzo en el libro de trabajo en Visualizar y al trabajar en el modo manual en Presentar, el lienzo agregado se define automáticamente en oculto. Consulte Modo manual y cómo se sincronizan los lienzos y Restablecimiento de un lienzo en Presentar.

¿Qué ocurre cuando cambia los modos?

El cambio del modo manual al modo automático restablece todos los cambios manuales indicados anteriormente para que coincidan con los valores del libro de trabajo en Visualizar. El cambio del modo manual al modo automático conserva todas las demás propiedades de nivel de libro de trabajo o lienzo que haya definido en Presentar.

El cambio del modo automático al modo manual le permite realizar los cambios adicionales indicados anteriormente. Cualquiera de estos cambios que realice difiere de la configuración del libro de trabajo de Visualizar.