Puede agregar la imagen y el componente de texto que combinen los componentes de un párrafo y una imagen en un componente fácil de usar.
Imagen:
Haga clic en Seleccionar para utilizar una imagen. Seleccione una imagen del repositorio de sitios, una imagen de la carpeta de documentos que hayan compartido con usted, o bien cargue una imagen en una carpeta de documentos. Busque y seleccione la imagen que desea utilizar. Si no ve ningún activo digital, haga clic en
y cambie el filtro de la recopilación a Todos. Si ha seleccionado una imagen en una carpeta de documentos, puede crear un enlace al archivo en lugar de copiarlo en el sitio. Para enlazar al archivo, seleccione Usar referencia al archivo original en lugar de copiar el archivo en el sitio. Si no selecciona esta opción, se almacena una copia del archivo con el sitio y se hace referencia a ella desde el sitio. El enlace al archivo original evita la duplicación del contenido. El enlace permite a los visitantes del sitio ver el contenido incluso si los permisos del archivo cambian o restringen de otra forma la visualización. Haga clic en Aceptar. Si ha seleccionado un activo digital, puede elegir una representación específica. Si no selecciona una representación, se utilizará el tamaño original. Si desea que se publique la última versión del activo cuando se publique el sitio, seleccione Utilizar la última versión del activo.
Para editar la imagen, haga clic en
y utilice la imagen con cualquiera de las siguientes acciones:
Título: Introduzca el texto que desea que se muestre en una ayuda de burbuja.
Texto alternativo: Introduzca el texto alternativo que se mostrará por motivos de accesibilidad.
Leyenda: introduzca una leyenda que se muestre bajo la imagen.
Alineación, Ancho y Espaciado: Permiten cambiar el diseño de la imagen según sea necesario.
Párrafo: cambie el espaciado del texto.