Suprimir un componente

Si cuenta con los permisos adecuados, puede suprimir un componente del gestor de componentes para que no vuelva a estar disponible para su uso. Al suprimir un componente, la carpeta del componente y todas sus carpetas y archivos asociados se mueven a la papelera de reciclaje.

Puede suprimir un componente del gestor de componentes si lo ha creado (si es el propietario del componente) o si alguien ha compartido un componente con usted y le ha proporcionado el rol de gestor.

Nota:

No puede suprimir un componente si lo está utilizando algún sitio o alguna actualización, incluidos los sitios o las actualizaciones de la papelera de reciclaje.

Para suprimir un componente:

  1. En la página inicial, haga clic en Desarrollador.
  2. Haga clic en Ver todos los componentes.

    Se muestran los componentes registrados actualmente.

  3. Seleccione un nombre de componente y elija Suprimir en el menú contextual o haga clic en Icono de Suprimir en la barra de acciones.

    Se le solicita que confirme la acción.

  4. Para confirmar la acción de suprimir, haga clic en . Para detener la acción de suprimir, haga clic en No.

    Si confirma la supresión, el componente y todas sus carpetas y archivos asociados se moverán a la papelera de reciclaje.

La carpeta de componente suprimida permanecerá en la papelera de reciclaje hasta que:
  • Restaura la carpeta.

  • Suprime la carpeta permanentemente.

  • Se alcanza la cuota de la Papelera de reciclaje.

  • La Papelera de reciclaje se vacía automáticamente de acuerdo con el intervalo definido por el gestor del servicio. El valor por defecto es 90 días.