Una vez que un sitio se ha creado y publicado utilizando Oracle Content Management, puede configurar el sistema de nombres de dominio (DNS) para que se pueda acceder a este sitio con un nombre de dominio registrado, como www.misitio.com.
Un sistema de nombres de dominio (DNS) especifica dónde se pueden encontrar sus páginas web mediante la asignación del nombre del dominio a la ubicación del sitio, o su nombre canónico (CNAME).
inquilino-servicio.documents.centro_datos.oraclecloud.com
Por ejemplo, www.example.com. También puede ser un subdominio como www.mysite.com/subdomain.
Si desea usar su propia CDN, en lugar de la de Akamai proporcionada por Oracle Content Management, realice los siguientes pasos.
Los distintos proveedores de sistema de nombres de dominio tienen distintas interfaces web y requieren distintos pasos para actualizar un registro de CNAME. Los pasos siguientes proporcionan la información necesaria y los pasos generales que se deben seguir.
Para asignar la URL del sitio a un nombre de dominio:
Por defecto, el punto final de la API de REST de Oracle Cloud para Content Management está disponible si utiliza la URL estándar proporcionada para el sitio. Los componentes de lista de carpetas y de archivos, por ejemplo, utilizan la API de REST para realizar operaciones de carpeta y archivo. Si utiliza una URL personalizada, verifique que tiene acceso al punto final con su nombre de dominio. Por ejemplo:
https://www.mysite.com/documents