Desarrollo de componentes traducibles para sitios en varios idiomas

Los desarrolladores de componentes personalizados pueden designar qué cadenas de un componente personalizado deben formar parte de las traducciones de página de sitios multilingües (MLS)

Para ello, debe introducir una propiedad nls en el nivel superior al guardar los datos en el objeto customSettingsData.

Por ejemplo:

SitesSDK.setProperty('customSettingsData', {
                'nls': {
                        linkText: 'More...'
                }
        });

Cuando se crea un trabajo de traducción, Oracle Content Management comprobará las propiedades de nivel superior del objeto customSettingsData y exportará el objeto nls completo para cada instancia del componente personalizado en la página. Los traductores traducirán estos valores, los cuales pueden volver a importarse en el sitio a continuación.

Una vez importadas las traducciones del sitio, se devolverá la versión correcta del objeto nls en el objeto customSettingsData para la configuración regional traducida.

Por ejemplo, si ha traducido el sitio al francés y, a continuación, representa la página en la configuración regional Francés, el valor del objeto nls en el objeto customSettingsData transferido al componente personalizado se actualizará a:

               {
                    'nls': {
                        'linkText': 'Plus...'
                    }
                },

El formato del objeto nls en customSettingsData debe estar limitado a los pares nombre/valor. Esto ayuda en la traducción y garantiza que los valores traducidos se puedan aplicar correctamente a los valores base del sitio cuando la página se representa en una configuración regional traducida.