Conversión de un repositorio heredado para soportar los tipos de activos digitales

Los repositorios creados antes de febrero de 2021 no soportan los tipos de activos digitales. Para poder utilizar estos tipos de activos, tendrá que convertir esos repositorios heredados y los activos digitales que incluyen.

Puede ver cuáles son los repositorios que se deben convertir en la página Repositorios. Los repositorios que no se hayan convertido aparecen con un botón Convertir en la columna de la derecha. Los repositorios que ya se hayan convertido muestran un mensaje en la columna de la derecha, donde se indica si la conversión se ha realizado correctamente; este mensaje desaparecerá a los 14 días. Los repositorios donde se muestre un mensaje Conversión realizada correctamente o donde no se muestre nada en la columna de la derecha soportan los tipos de activos digitales.
Página Repositorios con el estado de conversión (se describe en el texto)

Al convertir un repositorio, se convertirá cada uno de sus activos digitales para utilizar uno de los tipos de activos digitales predefinidos (Imagen, Vídeo, Video Plus o Archivo) y se guardarán como una nueva versión. Durante la conversión, los usuarios no podrán usar el repositorio. En función del número de activos digitales del repositorio, puede que la conversión tarde bastante tiempo en realizarse. Verá una barra de progreso en la parte superior del repositorio, que indica el progreso de la conversión, y el mensaje en la columna de la derecha indicará Convirtiendo. Tras la conversión, puede que tenga que volver a publicar los activos en el repositorio.

Nota:

No se puede deshacer la conversión.

Para convertir un repositorio heredado para que soporte los tipos de activos digitales:

  1. En la página Repositorios, haga clic en Convertir junto al repositorio que desee convertir. También puede seleccionar el repositorio o hacer clic con el botón derecho en el repositorio y, a continuación, hacer clic en Convertir.
  2. Cuando la conversión se haya completado correctamente, vuelva a publicar los activos según sea necesario.

Para ver los detalles de una conversión de repositorio, seleccione o haga clic con el botón derecho en el repositorio y, a continuación, haga clic en Informe de conversión. Verá el estado, la fecha y la hora de la conversión, y podrá descargar un informe de conversión detallado. El informe descargado es un archivo JSON que muestra entradas para cada activo digital, incluido el ID del activo, el nombre del activo y el tipo de activo digital aplicado al activo.

Nota:

El acceso al informe de conversión desaparece tras 14 días, como el mensaje de estado de conversión.