Puede copiar una aplicación para crear una nueva aplicación del mismo tipo con la misma configuración que la original.
Cuando copia una aplicación, todos los metadatos dentro de la aplicación original se copian a la nueva aplicación, incluidas las dimensiones, las cadenas de datos, las validaciones, las políticas y las suscripciones.
Note:
Los datos de aplicación no se copian. Utilice los procesos de exportación e importación para transferir propiedades y datos enlazados a la nueva aplicación, y los procesos de extracción y carga para transferir propiedades y datos no enlazados o parcialmente enlazados.
Consideraciones
- Debe tener el rol de aplicación Aplicación - Crear para copiar una aplicación. Consulte Trabajo con roles y permisos.
- Para las vistas de aplicación:
- Se creará una nueva vista de aplicación predeterminada para la nueva aplicación.
- Para otras vistas, si tiene el permiso Propietario en una vista de la aplicación que se copia, la vista y sus puntos de vistas se copiarán a la nueva aplicación de la siguiente manera:
- Si todos los puntos de vista de una vista pertenecen a la aplicación que se copia, se creará una copia de esa vista y de todos los puntos de vista.
- Si algunos de los puntos de vista de una vista, pero no todos, pertenecen a la aplicación que se copia (por ejemplo, en una vista de mantenimiento), se copiarán los puntos de vista de la aplicación copiada y se agregarán a la vista existente.
- Los siguientes objetos no se copiarán a la nueva aplicación:
- Detalles de inicio de sesión de conexión
- Etiquetas de tiempo y puntos de vista con etiqueta de tiempo
- Perfiles de comparación
- Permisos específicos de la aplicación para las conexiones globales
- Se copiarán tanto los objetos de metadatos activos como los archivados.
Para copiar una aplicación:
- En la lista de aplicaciones, haga clic en Acciones
y, a continuación, seleccione Copiar.
- En el cuadro de diálogo Copiar aplicación, introduzca un nombre y (si lo desea) una descripción de la nueva aplicación. El nuevo nombre debe ser único.
- Opcional: En Sufijo duplicado, introduzca un sufijo que se utilizará para crear una etiqueta única al crear objetos para la nueva aplicación (como puntos de vista). Si no introduce un sufijo, se utilizará un sufijo numérico incremental.
- En el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Sí.