Generación de archivos de rastreo

Al ejecutar el comando replay, puede generar archivos de rastreo para compartir con los Servicios de Soporte Oracle para solucionar los problemas. Los Servicios de Soporte Oracle utilizan los archivos de rastreo para comprender cómo el entorno ha manejado una actividad de Oracle Smart View for Office.

Utilice el parámetro trace=true opcional con el comando replay para generar los archivos de rastreo en formato XML. Si utiliza este parámetro, por cada actividad en el archivo HAR, EPM Automate crea un archivo de rastreo que contiene la respuesta de Smart View a la actividad.

Los archivos de rastreo se denominan trace-N.xml; por ejemplo, trace-1.xml, donde N es un contador que comienza en 1. Si se especifican varios archivos HAR con nombres idénticos en el archivo de reproducción, EPM Automate consolida los archivos de rastreo en una carpeta.

Los archivos de rastreo relacionados con un archivo HAR están almacenados en una carpeta en el directorio desde el que ejecuta EPM Automate. EPM Automate crea una carpeta para cada archivo HAR que aparece en el archivo de reproducción. EPM Automate usa una combinación de hora del sistema del servidor actual y nombre del archivo HAR con formato AAAA_MM_DD_HH_MM_SS_NOMBRE_ARCHIVO_HAR para asignar un nombre a las carpetas. Por ejemplo, si el nombre del archivo HAR es forecast1.har, el nombre de la carpeta puede ser 2016_06_08_10_21_42_forecast1.