Configuración de la replicación diaria

Para replicar un entorno, use EPM Automate para copiar la instantánea del artefacto creada durante el mantenimiento diario del entorno principal al entorno secundario.

Oracle realiza un mantenimiento rutinario en cada entorno de forma diaria. Durante este mantenimiento del servicio, Oracle crea una instantánea de mantenimiento realizando una copia de seguridad del contenido del entorno (datos y artefactos existentes, incluidas las asignaciones de roles y usuarios del dominio de identidad).

Para configurar la replicación del servicio diaria:

  1. Cree un archivo de script que contenga los siguientes comandos de EPM Automate. Este script replica la instantánea de la aplicación del entorno principal en el entorno secundario.

    Nota:

    Asegúrese de cambiar el nombre de usuario, el archivo de contraseñas, los nombres de dominio de identidad y las URL de servicio. Para obtener más información sobre la creación de un archivo de contraseña cifrado, consulte el comando encrypt.
    REM Sign in to the secondary instance
    epmautomate login serviceAdmin secondaryPassword.epw secondary_URL secondaryDomain
    REM Delete the existing artifact snapshot
    epmautomate deletefile "Artifact Snapshot"
    REM Copy the snapshot from the primary instance
    epmautomate copysnapshotfrominstance "Artifact Snapshot" primaryPassword.epw primary_URL primaryDomain
    REM Sign out of the secondary instance
    epmautomate logout
  2. Con un programador, por ejemplo, el programador de tareas de Windows, programe la ejecución del archivo de script para que se ejecute dos horas después del inicio del periodo de mantenimiento.
  3. Establezca una hora de inicio del periodo de mantenimiento idéntica en los entornos principal y secundario. Consulte Establecimiento del tiempo de mantenimiento de servicio en Introducción a Oracle Enterprise Performance Management Cloud para administradores para obtener más información.