Escenarios de reubicación admitidos

De forma predeterminada, los entornos de los servicios de prueba y producción utilizan un dominio de identidad común para facilitar la gestión de los usuarios y las asignaciones de roles para cada entorno. Puede reubicar entornos de Oracle Enterprise Performance Management Cloud para adaptarlos a estos escenarios:

  • Reubique ambos entornos, de producción y pruebas, en un dominio de identidad diferente al predeterminado.

    En este escenario, puede reubicar ambos entornos en otro dominio de identidad que posea a fin de consolidar los entornos de EPM Cloud en menos dominios de identidad. La consolidación de dominios de identidad le permite gestionar los usuarios y los roles en menos dominios de identidad.

  • Reubique el entorno de producción, el entorno de prueba o ambos en diferentes dominios de identidad.

    En este escenario, gestione las asignaciones de usuarios y roles en dos dominios de identidad diferentes. Para otorgar acceso a ambos entornos de prueba y producción, debe crear el usuario en dos dominios de identidad.

    Esta configuración se puede utilizar para ubicar juntos los entornos de EPM Cloud de modo que compartan los dominios de identidad con los entornos de Oracle Fusion Applications Cloud, los cuales utilizan de forma predeterminada dominios de identidad diferentes para los entornos de prueba y producción.

  • Ubique un par de entornos en un dominio de identidad y otro par en un dominio de identidad diferente.

    Esta opción es adecuada si tiene un proceso en cuatro etapas que incluya un entorno cada una para desarrollo, prueba, aceptación y producción. En este escenario, puede ubicar los entornos de desarrollo y prueba en un dominio de identidad, y los entornos de aceptación y producción en un dominio de identidad diferente.